junio 02, 2009

Trauma 25

Iniciaré una lista en cuenta regresiva sobre mis adicciones desde que tengo internet, la primera de esta lista hasta llegar al día de mi cumpleaños es POKEMON



Asi es, el juego donde eres un monito que va por la vida capturando pokemons, derrotando liders de gimnasiopara poder llegar a una super batalla con los mejores entrenadores pokemon.

Ya me había echado muchos juegos de pokemon, pero necesitaba mas informacion, y entonces mi biological padre puso internet en la casa.



Cuando por primera vez entré a internet fue a la primera pagina que encontraba, estaba MSN, y lo primero que se me ocurrió fue poner POKEMON, si me llevó a la pagina PikaFlash, hasa ahorita está igual que como la vi la primera vez.


http://www.pikaflash.com/


Siguiendo con pokemon, que era mi trauma en ese entonces, segui buscando paginas con pokemons, asi con los sprits de todos, luego comenzaron a salir nuevos y había nuevas paginas como una pagina española que existía Pokemon-Safari, esa tenia mucha informacion en español, era lo mojor para un principiante en los juegos, porque hasta una guía estaba ahi, pero después la cerraron.



Pero la mejor pagina donde se pueden consultar bases de datos, y donde hay sprits para morirse, está en Serebii, es una pagina en inglés, de pokemon, tiene el nombre japones de Celebi, que es un pokemon planta.

http://www.serebii.net

Esta pagina tiene de todo, y lo que no tiene en el foro puedes encontrarlo.

Mi Trauma De interner Numero 25 fue pokemon

No hay comentarios: