junio 02, 2009

Trauma 24

Mi trauma numero 24, buscar las letras de las canciones



Asi es, cuando pones las canciones que bajas, o te pasan, siempre te las quieres aprender o minimo quieres saber que es lo que dicen, en caso de que estén en inglés.

El primer lugar al que fui fue a Lyrics.com, esta pagina me la recomendó mi amiga Elena de la preparatoria.

Cuando necesitaba la letra de una cancion, ya fuera para mis primos que en ese entonces no tenían Internet, de ahi las buscaba y las copiaba a Word.

En Lyrics te ordena por album, canciones, o interprete de la cancion que buscas, es lo que mas me gustaba de esta pagina.

Después dejé de interesarme mucho en la letra de las canciones, pues ya entendía lo que decian la mayoría, y dejé de frecuentarla.

Unos años después entontré que en Lyrics no estaban algunas canciones que buscaba, y comencé a buscar en mas partes, pero no lo encontraba, luego recordé que en Yahoo, tenía una opcion de Musica, donde por artista agrupan los videos, canciones, fotos y letras de canciones, asi que comencé a ir a esa pagina, pues al parecer es la letra original, lo unico malo es que no se puede copiar a Word.


http://new.es.music.yahoo.com/

Pero desde que la visité por primera vez, es la primera pagina a la que voy para buscar la letra de alguna canción.

En esa pagina se pueden ver con buena calidad los videos, eso también me gusta.

Este fue mi trauma numero 24, no era un trauma como tal, pero si, cualquier cancion que escuchaba en el radio, rápido la buscaba en estas paginas.

No hay comentarios: