junio 05, 2009

Trauma 20

Mi trauma numero 20 desde que tengo Internet fueron los Grupos de MSN.

Si, ya con cuenta MSN de correo y MSN messenger ya también entraba a grupos, donde muchos de ellos ponían fotos y cosas interesantes de cada tema que tocara el grupo.


Mi trauma no fue por entrar a los grupos, sino por crear mi propio grupo y tener seguidores, jaja asi es, aunque no lo creas, tenia como 10 u 11 jaja XD

The Seer Sight se llamaba, pero cuando ocurrió lo de la hackeada a mi cuenta, lo tuve que cerrar y decirle a los miembros que no "me hicieran caso".

En mi grupo tocaba temas muy tontos, como ediciones que hacía de la escuela y las subía ahí o problemillas que tenía y todos opinaban.


Asi fue como conocí a Tobe y a Addys, se unieron a migrupo a bajar unas fotos que yo puse jajaja.

Bueno, no parece ser un trauma muy grande, pero si lo fue en su tiempo, en los años de prepa para ser mas preciso.

Este fue mi trauma numero 20.

No hay comentarios: