junio 07, 2009

Trauma 13

Con MSN Spaces todo chafa, y Blogger sin poder poner musica, fotos y videos, seguí buscando...

Y encontré a mi trauma numero 13... Hi5

http://www.finca-chipitlan.com/FC2008/hi5.gif
Nombre fácil de recordar, podías subir fotografías (maximo 20), podías comentar otros Hi5's, podías dar 5's a tus amigos, podías ver quien entraba a tu Hi5.

Este si fue un verdadero trauma, pronto subías fotos de tus amigos y esperabas a que te firmaran, o tú ibas a firmarles a ellos.



Hi5 pronto se llenó de gente, que comenzaban a agregar unos a otros, sin siquiera conocerlos, incluso los viejos enemigos volvían queriendo agregarte, sólo para tener mas contactos.

El trauma numero 13, fue el que comenzó con todo eso de los perfiles publicos, edad, información, muchos datos para que todos lo puedan ver.

Me deshice de esa cuenta, creo que llegué a tener 3



Lo que no me gustaa del Hi5 es que las personas podían ver cuando entrabas a su Hi5, no se podía ver agusto las fotos de los demás jajaj XD


Ahora está mucho mas nice, con mas fondos y nuevas opciones para la musica, regresaría a abrir una de mis cuentas, pero la verdad ya me dio hueva.

Por eso y muchas mas cosas, el Hi5 es el trauma numero 13, desde que conocí al Internet

No hay comentarios: