junio 05, 2009

Odio Hacer Largas Filas

Hoy mientras me encontraba en el lugar numero 5 para inscribirme para tomar una materia en curso de verano, pasé 2 horas esperando a que la incompetente secretaria se, sirviera un café, prendiera su computadora, fuera al baño, se pusiera a echar el "chal" con otras secretarias que la visitaban, sólo para que me dijera que no podía agarrar la materia que quería.

Por un lado si se me hizo justo que no dejara meterse a la lina a los que iban llegando queriendo inscribirse antes que los que llegamos mas temparno que ellos, pero la desesperación de todos se hizo notar cuando comenzaron a llegar mas y mas personas.

Pero SIEMPRE es lo mismo con esa secretaria lenta, extraño a la que estaba antes, ella si era eficiente, pero no se porque no corren mejor a la que está actualmente, es un asco de persona, chismosa e idiota que se cree superior cuando ni siquiera sabe manejar Excel.

Sin embargo hay cosas peores que esa secretaria, como las reglas que pusieron, donde si pagamos y no se abre el verano no nos regresarán ese dinero, osea, ¡¡¡que les pasa!!!.
Ni que costara tan barato como para donarselos nadamas porque si.
Yo espero que esas materias que agarré se abran, porque si no nunca voy a terminar.

Nadamas una cosa, no me gusta hacer largas filas, y espero que hagan algo al respecto en vez de estar poniendo reglas que nisiqiuera ellos siguen.

Nota.-

Esta es mi propuesta de la que debería ser la secretaria, que no se sienta superior a nostros, que obesezca nuestras ordenes, pues esta no será tan inutil.


"Necesito un oficio secretaria, nadamas quitele las babas"

No hay comentarios: