junio 05, 2009

Trauma 19

La Taquilla

Desde que comencé a ir a la prepa, mi biological padre llevaba en el radio una estación que yo no escuchaba nunca, EXA fm, ahí transmitían el programa La Taquilla con René Franco, yo me volví fan de ese programa, me volví un seguidor de René Franco, Sergio Zurida, Guadalupe Reyes, Horacio Villalobos y Jorge Dorantes.



Cinco años después quitaron la estación de radio, y no pude oir la taquilla mas, pero después recordé que en EXAfm.com, se podía escuchar bajando el REALONE PLAYER, y tenía una web cam donde podía verlos por fin, asi pude ver la verdadera imagen de ellos.

Hace un año la taquilla se fue de EXA, y ya no pude escucharlos mas....

Luego supe por mi amiga Addys, que estan en Radio Formula, entonces encontré la pagina de SergioZurita.com, donde están los audios de cada día.


Así que la taquilla no ha muerto y sigue siendo mi trauma de Internet =D

Recuerdo que bajé todos los Gags, y hasta me uní al grupo de LaRata en Yahoo Groups.

Aqui un gag de mis favoritos


No hay comentarios: