junio 02, 2009

Trauma 23



El Correo

Indispensable para poder hacer casi todas las cosas en internet y tener acseso a paginas donde tienes que suscribirte para obtener un servicio.

Mi tía me dijo como hacer un correo, antes de tener compu en la compu de mi tio.
Me dijo que lo hiciera en Yahoo, que por la capacidad, que almacenaba mas y no se que.

Bueno entonces hice mi correo de Yahoo, pero luego olvidé la contraseña, entonces entré a Hotmail, donde hice mi primer correo del cual no se me olvidó la contraseña.

Después encontré mi contraseña de Yahoo mail, y ahora tenía dos correos.

A esto se le fueron agregando mas y mas, tuve tres correos de hotmail y dos de yahoo.

Pero todos fueron eliminados.


Luego adquirí uno de el nuevo Gmail de Google, ese es con el que actualmente puedo escribir en blogger y el mas rápido que conosco.

En el correo, comenzaba a escribir tonterías, y ha sido de las cosas por las que me he peleado mas con mis amigos, escibiendoles cosas y asi cuando nos peleabamos.

En si mi trauma numero 23 no es el correo, sino lo que hacía con él, ya fuera con el Messenger, Grupos o Espacios.

Pero el correo es lo principal para poder usar todo eso, asi que por eso es mi trauma numero 23 en la cuenta regresiva.

A la fecha tengo gmail.com, msn.com y ymail.com

No hay comentarios: