junio 02, 2009

Trauma 22




"El Programa De Las Brujas Bueneras" Como diría Jorge Dorantes

Asi es, este fue me trauma en la secundaria.



Nunca me perdía un programa donde las tres brujas Halliwell luchaban contra, brujos y demonios.
Pero estas no sólo eran brujas, eran super brujas con super poderes:

Prue: Telekinesis, Proyección Astral
Piper: Estasis Temporal, Explosiones
Phoebe: Premoniciones, Levitación, Empatía
Paige: Orbitación, Telekinesis, Sanar

Estas brujas se dedicaban a salvar a los inocentes de garras de los demonios y/o brujos que siempre querían hacer cosas malas.

Yo siempre veía a Charmed como una serie de TV, nunca había pensado en buscar sobre esta en Internet.

En una ocación compré una revista donde venían paginas de internet, y vi de casualidad esa de Charmed.com.ar, pagina que ya no se vio después de un tiempo.

Pero en ese entonces comencé a guardar y guardar fotos de las brujas y de sus poderes, y como los usaban para destruir a los malos.


Mi obsesión siguió años y años y buscaba imagenes de los poderes, que fue ya el motivo por el que seguí viendo la serie, ya ni me importaba de lo que se tratara, sino, como es que las brujas usaban esos poderes.

Lo mejor de todo fue buscar las imagenes que se movían, jajaja, XD en todo internet buscando.

Pero creo que aqui no se pueden ver moviendose, asi que pondré un video donde verán de lo que hablo.




Y asi es como descubrí que había mas y mas y mas sobre Charmed....

Hasta que un día su creador murió y sólo llegó asta la 8va temporada.

La ultima pagina a la que recurría era The Demons Jumble










Este fue mi trauma # 22

No hay comentarios: