junio 03, 2009

Trauma 21




MSN Messenger



Bueno, ese es el mayor vicio de todos, es el que uso en este momento.

Pero la primera vez que vi eso fue en la biblioteca de la prepa, mi amiga Elena, denuevo, vi como entraba a las compus de ahí, y platicaba con su hermano, yo en ese momento creí que era el tan nombrado chat.

Unos días depués me dijo como hacerle, le dije que ya tenía mi correo en hotmail, entonces me dijo que buscara en mi compu el messenger, y ps lo encontré.



Tan simple que se veía pero era demasiado complicado para mi en ese entonces, entré en mi cuenta en ese entonces, y no había nadie, y pues no sabía como agregar contactos ni nada.

Entonces Rubí otra amiga me dio su correo, y la agregué, cuando la agregué vi que alguien se conectó, pero no decía ni Rubí, ni el correo de ella, decia otra cosa, era el NICKNAME, pero yo no sabía, y lo primero que me dijo fue: "quien eres?", yo le dije que era nuevo en eso jajaja XD, ay no.



Luego ya super que era Rubí, y asi, luego Elena me dio su correo y asi varias personas jajaja.
Comecé mi lista con personas del MSN chat, y asi, pero un día conocí a alguien que me hackeó la cuenta X_x, hice otra pero también, entonces ya no le hice caso a las preguntas secretas, y hicé una cuanta para poder recuperar a mis compas del messenger, pero sólo como 5 me sabía los correos.

El messenger cambió a MSN Messenger, mas novedoso con mas emoticonos, yo recuerdo que ya me sabía las combinaciones (F)(R):[ y asi jajaja.



Cuando salí de la prepa y entré a la uni, encontré mas amigos y mi dirección de correo era la mas chafa del mundo, asi que decidí ponerle algo mas simple EMVZVIC.

Hasta la fecha ha estado funcionando bien, y es donde puedo comunicarme con mis amigos y familia.

Entonces volvió a cambiar el Messenger y volvió a cambiar y asi, hasta el que está ahora que es una lata.



Pero gracias a mi trauma dentro del Messenger de Live, es ponerle cosas, hacerlo mas personalizado, y por eso encontré el Messenger Plus!, lo mejor del mundo, pude cambiar los colores del messenger, ponerle nuevas opciones, cambiarle el SKIN jajaja XD.



En fin el Messenger es el mejor vicio del mundo en Internet =D

No hay comentarios: