junio 09, 2009

"Estrellas Fugaces Chinguen a su Madre!!!"

Estoy muy enojado, pues nadie ma había dicho que las estrellas fugaces no eran en realidad Estrellas, si no, pedacitos de piedritas que andan vagando solillas por el espacio.

¡¿Porqué nadie me lo dijo?!, he vivido engañado, a lo que yo le pedía un deseo desde que estaba pequeño, eran pedazos de porquería que se van quemando en el cielo.

Bien pude pedirle un deseo a esas piedras que aventabamos a los niños de la casa de la esquina, ps también son pinchis piedritas voladoras
Piedritas sin chiste que ni cumplen nada de lo que prometen, piedritas asquerosas que se hacen lucir a los ojos de todos, pero que en verdad no tienen nada que lucir, sólo su pinchi cola.

Para la proxima vez que vea una "Estrella Fugaz" (mas bien un pinchi cometa o meteorito, que son eso), le voy a tirar dedo a la güey, pues ni me cumple nada, y todos mis deseos e ilusiones las pido en vano porque la zorra estrella se los lleva.


Pero no soy el unico al cual las estrellas putas han engañado, también a muchos de mis amigos, donde por creerles a esas malditas perras, que no les cumplen nada a mis amigos, que se hacen las muy santas y terminan huyendo en el horizonte quemandose ellas mismas.



Por eso y muchas mas cosas odio a las estrellas fugaces

No hay comentarios: