junio 07, 2009

Trauma 18

Previamente....

-Tuve Internet en casa por fin
-Hice mi cuenta de correo en Hotmail
-Me uní a MSN Groups donde comocí a Addys
-Agregué a muchas personas al MSN Messenger

Un día mi maiga del Distrito Federal, Addys, me dijo que le firmara su flog, y yo a veces se lo firmaba y asi, cada día me decía que lo firmara, hasta que un día me dijo: "¿porque no haces uno?", entonces lo hice, y subí una foto....

Así es, el FOTOLOG es mi trama numero 18 en esta cuenta regresiva




Al principio quería subir todas mis fotos, pero no sabía que era una foto por día, jaja, dejé tiempo sin usarlo, hasta que agarré la onda de que era una foto diaria.

Comencé a subir fotos, y ediciones que hacía con paint (que en ese entonces era el unico programa para editar que tenía), y con Fotofiltre (que fue el primer programa que bajé para poder hacer mejores ediciones), y fotos que tomaba con mi camara en la escuela.



Este fue un verdadero vicio, siempre esperaba para hacer una edición y subirla rápido para que la firmara Addys, y otros contactos que tenía.

Después el vicio me siguió hasta la escuela, ahora ya abria el FOTOLOG en las paginas de la uni jajaja, y eso trajo muchos problemas, pues no sabía que yo era el unico espectador, luego se unió Selene, y ya nos firmabamos y tomabamos fotos de la escuela.



Hubo maloras que escribían en las fotos que subíamos, personas odiosas, hasta un día Selene se encontró a una tipa que hizo eso, le reclamó y casi la golpea, y la otra tipa toda creida.

Fui conocido en la escuela, y hasta tenía seguidores, que leían las mensadas que ponía jajaja XD

Entocnes cerré el fotolog, para que no hubiera mas prblemas, Selenio siguió con el suyo, entonces lo volvimos a abrir jajaja, y lo volvimos a cerrar, y a abrir y a cerrar, y si nos pasamos la vida en el fotolog.

Fotolog se transformó en un espacio EMO, donde de pronto todo mundo comenzó a subír sus fotos con cabello planchado y de negro y de desamor y de suicido, y de menores de 16 años, y lo que antes nos gustaba del FOTOLOG, nos gustaba era de la originalidad que se fue perdiendo poco a poco.

Por eso y por muchas cosas mas es el trauma numero 18 desde que tengo Internet.

No hay comentarios: