junio 27, 2010

Salvé Mi Mundo

Dicen que duele mucho dejar al primer amor, o mas bien la primera persona con la que andas en tu vida, por ser la primera y por creer que esa va a ser la persona indicada para toda la vida, y pues yo estaba así, pero luego supe que todo era un monton de porquerías.

Las dos semanas o tres o cuatro que sufrí por cortar fue pura lloradera y acordadera de todos los momentos que pasamos y cosas asi de cursis. Luego me dije: "has podido suprimir muchos recuerdos, puedes borrar los que pasarn juntos, será facil está aun fresco"

Comencé con los besos, recordaba el beso, me llegaba una sensación muy bonita por el recuerdo, pero luego recordé porque volvía a eso, "Para Borrarlo", usando una mano imaginaria comencé a eliminar la escena de mi memoria llegando a borrarla completamente sintiendo un terrible escalofrío al final, el primer beso fue dificil de borrar, faltaban todos los demás, y todo lo demás jaja.

Cada momento, cada rincón donde estuvimos, cada minuto, cada segundo de recuerdo lo deseché, quice dejar un momento muy, pero muy especial para el final, el momento en que nos vimos por primera vez, pero al final fue eliminado, por mas bonito que hubiera estado ya no importaba, fue sólo basura.

En ese lapso me hice amigo de su actual novio, platicamos de nosotros y todo, muy padre, nada incomodo pues yo ya borraba todo, no hablamos nunca de... bueno ya sabes, fue muy padre, luego se deapareció, no lo vi mas.

Un mes después supe que... ya sabes, había estaba cerca, y quice arreglar unas cosas finales, que al final no quizo y el novio me contactó para saber que habíamos hablado, le dije, y ya, entonces no volví a saber nada de él, hasta hoy, que me dijo algo que me hizo saber que aun no superaba las cosas. Previamente me dijo que nunca me iba a borrar, que no era algo que hiciera, pero terminó borrandome, yo sólo pasaba saludando, jaja, ahora que creo que ya no nos volveremos a vr nunca jamás en la vida, me siento super.

Y cuando digo SUPER, en verdad quiero decir: "logré por fin sacarme a esos dos de la mente", bueno, ahora dejo este final tan alegre para la posteridad.

No hay comentarios: