junio 27, 2010

Mi Calendario

Este es mi calendario de todos los años desde que lo descubrí:



Tiene 12 meses, es el calendario que todos conocemos, con las 4 estaciones que todos conocemos, lo que cambia es la forma en que yo lo veo.

Para comenzar, las dos fechas que mas espero son el 25 de junio y el 25 de diciembre, porqué?, por que el 25 de diciembre, es un día que siempre es libre, es un día de vacaciones de la escuela, es un día donde se suspenden labores, y el 25 de junio es casi lo mismo, pero es la fecha en la que nací.

Llegando al 25 de cada mes, encuentro que faltan seis meses para el proximo 25.

Asi mismo leo el reloj análogo, sólo veo cuanto falta para que la manecilla llega a la hora que quiero, ya sea la de dormir, o despertar. Para mi el tiempo es medido así esperando a que se termine el ciclo.

No hay comentarios: