julio 28, 2011

Que ya me pase

Es gracioso cómo es que todo lo que deseo para mi, le llegue a otras personas, casi siempre a los mas cercanos.

Una vez deseé tene un blackberry storm, y pues si, se me hacen muy bonitos celulares y todo, pero pues nunca me lo iba a completar con mi sueldo, entonces llega mi nuevo compañero de trabajo y como a la semana él se compra su blackberry storm... ¿osea que pasó?

Cosas así me pasan a cada rato, cómo cuando pen se en lo bonito que debe ser vivir con alguien, o cuando pensé en lo bonito de tener un perro de raza grande, o como cuando pensé en lo bonito de vivir en un fraccionamiento cerrado, o cuando pense en lo bonito de ser atractivo... si todo eso le pasó a mis conocidos, y a mi nada, espero que uno de estos sea el día en que algo que deseo me pase!!

No hay comentarios: